Vocaloid & Utauloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


para pasar el rato unir & divertirse en grande!! ^^ Únetenos!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) Conexionvocal
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) Afliadosvocal

Crear foro

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) Rareadad_by_hirasawamio-d566pan Itazura Na Kiss ( Por Zero ) W1qyw0_th
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) Temasvocal
Últimos temas
» Ayuda , admin
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) EmptyLun Ago 13, 2012 2:37 pm por Afiliacion Vocal

» Ficha de Gumi-Chan
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) EmptyVie Ago 10, 2012 3:17 pm por Gumi Megpoid

» Reglas del Rol...
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) EmptyVie Ago 10, 2012 2:59 pm por Gumi Megpoid

» Me presentoo :3
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) EmptyVie Ago 10, 2012 2:57 pm por Gumi Megpoid

» Me presento
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) EmptyDom Jul 15, 2012 7:41 pm por Zero

» Me presento
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) EmptyDom Jul 15, 2012 6:28 pm por Luka.Megurine

» Ficha de Gakupo
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) EmptyLun Jul 09, 2012 5:04 pm por Zero

» Club de Fans de Rei Kurosawa e.e (Fatal Frame III)
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) EmptyLun Jul 09, 2012 12:04 am por Teto Kasane

» Se coloco Nuevo Xat & Música
Itazura Na Kiss ( Por Zero ) EmptyDom Jul 08, 2012 3:22 am por Zero

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Itazura Na Kiss ( Por Zero )

Ir abajo 
AutorMensaje
Teto Kasane

Teto Kasane


Mensajes : 22
Uta/Voca Pts : 53258
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 30
Localización : Pues En Mi Casa .3.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) Empty
MensajeTema: Itazura Na Kiss ( Por Zero )   Itazura Na Kiss ( Por Zero ) EmptyLun Abr 30, 2012 2:59 am

_____.:Historia:._____

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas.


Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 10efu5i

.:______Personajes______:.

.:__Kotoko Aihara__:.

La protagonista femenina de la historia. Durante la ceremonia de bienvenida se enamora del mejor estudiante de su generación, Naoki Irie, mientras él lee el primer discurso. Cuando Kotoko se arma de valor e intenta declararse a Naoki mediante una carta, él la rechaza sin leerla, alegando que 'no le gustan las chicas estúpidas'. Kotoko está en la Clase F de su escuela, donde están los peores alumnos, mientras que Naoki se encuentra en la Clase A. Si bien ella no es muy lista, es muy enérgica y perseverante. Dos años más tarde, al destruirse la casa recién construida por su padre, se traslada a vivir con un amigo de su padre, el que resulta ser padre de Naoki Irie. Producto de esta convivencia, Kotoko logra conquistar a Naoki, con quien se casa. Cuando Naoki decide especializarse en medicina, Kotoko estudia enfermería para trabajar a su lado y luego ingresa como enfermera en el mismo hospital. En su cumpleaños 26, se embaraza de su hija Kotomi.


Itazura Na Kiss ( Por Zero ) Kokoto

.:__Naoki Irie__:.

El protagonista masculino del manga. Al principio carecía de metas en su vida, puesto que por su inteligencia estaba destinado que seguiría con la empresa de su padre. Es extremadamente inteligente, aprende las cosas con solo leerlas una vez, por ello jamás estudia. Tiene un coeficiente intelectual de 200 y es el primero entre los estudiantes de su instituto y probablemente de todo Japón. Le gusta jugar al tenis . Cuando Kotoko entró a vivir en su casa, su vida rutinaria, controlada y segura cambió por completo y aunque al principio la ignoró por completo, cuando la conoció se sorprendió, puesto que ella tiene muy claro lo que quiere y hará lo que sea para que sus sueños se hagan realidad. Poco a poco se enamora de ella, aunque no muestra sus sentimientos hasta que se entera que Kinnosuke ha propuesto formalmente matrimonio a Kotoko y ella tiene que contestarle. Naoki busca a Kotoko, se le declara y juntos se marchan apresuradamente a casa para pedirle la mano de Kotoko a su padre, provocando un shock general. Esa misma noche, cuando Kotoko le pregunta: ¿qué estás haciendo?, Naoki responde que él realmente quería casarse con ella. 6 años después de la boda tienen una hija llamada Kotomi.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) Naoki


.:_:_.The Family._:_:.

.:__Yuuki Irie__:.

Es el hermano menor de Naoki. Al principio no le gusta nada Kotoko y siempre hace lo que quiere con ella, pero poco a poco la va aceptando, aunque no cambia su trato con ella.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) Itazura_na_kiss_20100101_1604106892


.:__Machiko Irie__:.

Es la supercontroladora madre de Naoki. Siempre está tramando planes para unir a Naoki con Kotoko. Es una gran madre que ama a sus hijos llegando incluso al punto de entrometerse en la vida privada de sus hijos.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 117387-itazura05_11

.:__Shigeki Irie__:.

Es el padre de Naoki, es una persona de buen corazón que quiere a sus hijos. Siempre ha esperado que Naoki le suceda en la presidencia de su compañía de juguetes.


Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 105257

.:__Shigeo Aihara__:.

Es el padre de Kotoko. Es chef de su propio restaurante y accede a que Kinnosuke sea su aprendiz. Perdió a su esposa.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 24703

.:__Chibi__:.

Es el perro de la familia. En el manga se lo regalan a Yuuki sus compañeros de clase.


.:__Otros personajes femeninos__:.

.:__Jinko__:.

Es una de las mejores amigas de Kotoko, y un poco masculina. Sale con un músico.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) Jinko


.:__Satomi__:.

Es una de las mejores amigas de Kotoko. Se casa y tiene una hija llamada Kiseki que parece estar muy unida a Yuuki.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 105260


.:__Yuuko Matsumoto__:.

(松本 裕子) Es una de las pretendientes de Naoki. Le gusta Naoki desde antes de la universidad, pero decide rendirse cuando Naoki y Kotoko se casan. Después de la graduación, comienza a trabajar en una compañía informática y mas adelante se casa con sudou.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) Img_963741_38939513_11


.:__Ayako Matsumoto__:.

(松本 綾子) Es la hermana pequeña de Yuuko. Al principio le gusta Naoki, pero después comienza a salir con un admirador de Kotoko, Takendo.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) F8290568F


.:__Konomi__:.

(好美) Tiene la misma personalidad ingenua y descuidada de Kotoko, así como sus terribles calificaciones. Le gusta Yuuki desde la primaria, pero él rechazó ser su amigo. Con ayuda de Kotoko y Naoki consigue que Yuuki la acepte poco a poco, en los capítulos finales del manga se plantea la duda de si Yuuki está enamorado de ella.


.:__Sasuiko__:.

Es la nieta del viejo CEO de una exitosa compañía. Naoki quería casarse con ella solo para ayudar a la compañía de su padre, al borde de la quiebra. Pero cuando ella comprendió que realmente Naoki estaba enamorado de Kotoko decidió romper el compromiso.


.:__Tomoko__:.

(智子) Es una compañera de clase de Kotoko en la carrera de enfermería. Ella es un ángel, es dulce y adorable. Pero se vuelve loca cuando ve sangre, volviéndose una persona aterradora.


.:__Marina__:.

Es otra compañera de clase de Kotoko en enfermería. Ella estudia enfermería para casarse con un doctor. Actualmente, ella está saliendo con Funetsu.


Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 117146-28883_large

.:__Christina__:.

(克莉斯) En el manga es una estudiante de intercambio inglesa que llega a Japón para encontrar a su novio japonés. En el anime es la hija de un poderoso inversionista Ingles. Ella se enamora de Kinnosuke.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 1608544_LHGFTJGHVNVJHNN


.:__Akiko__:.

(秋子) es un paciente que asignaron a Keita cuando comenzó a trabajar como interno en el hospital. Durante este tiempo, ella perdió la fe en si misma y dejó de intentar volver a andar. Tras un susto de Tomoko ella volvió a caminar.


.:__Yoshida-san__:.

A los 80 años, la señora da muchos problemas a las enfermeras. Ella vela por Kotoko, y Yoshida-san. Quiere a Naoki.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 174100-20_3


.:__Personajes Masculinos__:.


.:__Kinnosuke Nakamura__:.

Está enamorado de Kotoko desde el instituto y no se rindió hasta que Naoki confesó sus sentimientos por Kotoko y se casaron. Un año después, se casó con una chica inglesa, terminando así su amor por Kotoko. Siempre estuvo al lado de Kotoko y aunque es muy pesado, es una gran persona.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 117386-itazura05_08


.:__Sudou__:.

(須藤) Está enamorado de Yuuko desde el colegio, pero nunca terminó ganándose su corazón. Kotoko le describe como una persona con doble personalidad. Él es muy simpático cuando no sostiene una raqueta de tenis en sus manos, cuando lo hace, él se convierte en una persona ambiciosa y competitiva (Especialmente con Naoki, pero él siempre pierde contra él).

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 1608531_USFNQFFEMDYAVYW


.:__Takendo__:.

Es uno de los admiradores de Kotoko. Él ingresó en su colegio e intentó ganársela hasta la fecha. Pero finalmente se enamoró de Ayako, la hermana pequeña de Yuuko.


.:__Ryo__:.

Fue el novio rico de Satomi y luego su marido. Él es un chico obediente, y tuvo una dura racha con su madre quien no quería que se casara con Satomi, pero después de una pequeña charla con Kotoko, decide darle su corazón y casarse con Satomi.


.:__Keita__:.

(啟太) Es un compañero de Kotoko en enfermería. Él es un apasionado de la enfermería y puede ser muy feroz si las cosas no marchan bien. Naoki siente celos por la relación que mantiene con Kotoko, pero después de ver que Kotoko y Naoki se quieren, decide rendirse con ella. Al principio está enamorado de Kotoko. Finalmente, cuida a Akiko y se enamora de ella.


Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 1608545_WXMRDCXHADPUNVK

.:__Moto-chan (Mitoki)__:.

(干干) Es otro compañero de Kotoko en las clases de enfermería. Nació siendo un chico, pero se siente mujer. De todos los chicos que Kotoko conoce es el más afeminado. Es el presidente del club de fans de Naoki.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 174099-20_2

.:__Funetsu__:.

es el rival de Naoki en la facultad de medicina. Él intenta ser mejor que Naoki, pero nunca lo logra. Él proclamó que no le gusta. Actualmente está enamorado de la compañera de clase de Kotoko, Marina.


.:__Non-chan (Nobuhiko)__:. (cuando pequeño la primera foto la 2da cuando pasa un tiempo... )

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 1608534_EKARWIGDIRUASEN

(阿諾) Es un amigo que Yuuki hizo cuando estuvo en el hospital. Tiene problemas de Riñon y vive prácticamente en el hospital. Años más tarde, regresa como un cantate famoso que se ha rendido en la vida... pero Naoki y Kotoko consiguen devolverle la Esperanza de nuevo.

Itazura Na Kiss ( Por Zero ) 174096-20_5-1


NOTA: El anime cuenta con 25 episodios, donde el número 24 es el verdadero final de la serie, el 25 es un Racconto de cuando Kotoko conoce a la familia de la mamá de Irie.

.:__Opening 1__:.



.:__Ending 1__:.



.:__Ending 2__:.



-Bueno espero que le haya gustado, es todo subire fotos en otro momento en fan's Club asi que esten atentos se despide el admi... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Itazura Na Kiss ( Por Zero )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Itazura Na Kiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid & Utauloid :: Voca/Uta Anime... :: Anime Shojo-
Cambiar a: