Vocaloid & Utauloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


para pasar el rato unir & divertirse en grande!! ^^ Únetenos!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reglas del Rol... Conexionvocal
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reglas del Rol... Afliadosvocal

Crear foro

Reglas del Rol... Rareadad_by_hirasawamio-d566pan Reglas del Rol... W1qyw0_th
Reglas del Rol... Temasvocal
Últimos temas
» Ayuda , admin
Reglas del Rol... EmptyLun Ago 13, 2012 2:37 pm por Afiliacion Vocal

» Ficha de Gumi-Chan
Reglas del Rol... EmptyVie Ago 10, 2012 3:17 pm por Gumi Megpoid

» Reglas del Rol...
Reglas del Rol... EmptyVie Ago 10, 2012 2:59 pm por Gumi Megpoid

» Me presentoo :3
Reglas del Rol... EmptyVie Ago 10, 2012 2:57 pm por Gumi Megpoid

» Me presento
Reglas del Rol... EmptyDom Jul 15, 2012 7:41 pm por Zero

» Me presento
Reglas del Rol... EmptyDom Jul 15, 2012 6:28 pm por Luka.Megurine

» Ficha de Gakupo
Reglas del Rol... EmptyLun Jul 09, 2012 5:04 pm por Zero

» Club de Fans de Rei Kurosawa e.e (Fatal Frame III)
Reglas del Rol... EmptyLun Jul 09, 2012 12:04 am por Teto Kasane

» Se coloco Nuevo Xat & Música
Reglas del Rol... EmptyDom Jul 08, 2012 3:22 am por Zero

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Reglas del Rol...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Mensajes : 39
Uta/Voca Pts : 53419
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30
Localización : en mi pagina D:

Reglas del Rol... Empty
MensajeTema: Reglas del Rol...   Reglas del Rol... EmptyMiér Jul 04, 2012 6:17 pm

Reglas a Seguir Sobre el Rol!!

1- Primero deberás hacer la ficha de tu personaje primero antes para poder rolear, en sección de Personajes correspondientes (esto es importante si quieres rolear...) claro tú Ficha deberá decir ACEPTADA por la gente a cargo quienes son Fácil :B (Moderadora: Teto Kasane, Administradores: Zero (yo) y Rin Kagamine) para que rolees tranquilo ^^

2- Deberías escribir claro y bien no debe tener falta de ortografía tener alguna página o microsof word o algo por estilo para corregir las falta de ortografía.

3- Cuando estés roleando no puedes rolear solo debes esperar que alguien te conteste mínimo con 4 lineas donde puedes agregar sensaciones, pensamientos, aficiones, etc... donde la trama es que no contesten cosas pequeñas si, con varias lineas con el resto para que el juego tome sentido. (+ ahora que si tienes tus charas podrás interactuar o hablar con ellas para que sea mas divertido) Ñyaaa :3

4- Al momento de estar rolenado que esto es importante no sabras antes del personaje su nombre, su edad , o lo que este pensando ya que se debe presentarse la trama sea jugosa al roleo y claro Puedes rolear en varios lugares o sitios que gustes a la vez (ojo que esto no está permitido en los roleos yo lo dejo para que sea más divertido) Ñyaa :3

5- Las personas encargadas de Aceptar las fichas serán los moderadores a cargo y los administradores ellos dirán el caso de que tu personaje esta usado deberán arreglar la ficha o modificarla dependiendo lo que digan si dice ficha aceptada o denegada deberán cambiarla para que los personajes no se repitan.

6- En el caso de que te haces una ficha dejas de rolear por un buen tiempo determinado avisarle a los administradores he moderadores a cargo o en el caso de que te vas del foro (espero que no pase...) deberás dejar a gente cargo tu cuenta o darla (ojo darla es solo si te vas del foro esperemos que no pase esto xDD) en el caso de que te vayas un tiempo o en el caso de que te la cuidemos por un tiempo a los moderadores y administradores tu personaje. (administradores Zero (yo) & Rin Kagamine, Moderadora Teto Kasane)

7- Mínimo de personajes avisarle a los administradores y moderadores para que esten enterados si deseas hacer mas personajes mínimo 3 no mas la idea que si tienes mas no se repitan todos, ojo que si tu ficha dice ACEPTADA por la gente a cargo podrás rolear tranquilamente Y Si no dice Aceptada no Puedes comenzar a Rolear. (creo que debí decirla del principio no Ahora e.e)

8- Si deseas poner cosas sexuales o cosas por estilo poner +de 18 años 8descripción o Poner Yuri o Yaoi, así nos evitamos problemas) y roleen ahi con cosas sexuales o explisitos en un tema de los que participaran en eso de los personajes, claro que esto NO nos haremos responsables los Administradores ni Los MODERADORES a Cargo ^^ por babación extrema, Ojos dañados, entre otros síntomas.

9- En un caso especial donde quieran matarse personajes por Odio, Por no darle la pasa, Por que jugueteo con tu novio/a le hizo daño. etc etc etc... Puedes ir a una zona donde estará habilitada en Zona de peleas afueras de la cuidad donde podrán matarse, peliarse, reconsiliarse, tener sexo, lo que sea afuera (ok no bromeo con lo del sexo dsadasdsa xDDD) (NOTA: Insisto los administradores ni los Moderadores nos haremos a cargo de esto o.o Por cochinadas, o cosas perversas que se hagan en Zona de Peleas ¬w¬)

10- Para rolear puede a ver un solo color que se identifique a tu personaje y te sea fácil de manipular ojo que debes diferenciar igual con los de tus charas ^^ (ellas por ejemplo hablen de un color he tu personaje del mismo color) si no se entiende preguntar No problem ^^

Pero en el caso de que quieras que fuera diferente o de otra manera que te sea más fácil rolear que sea así también:

>Pensamientos un Color ejemplo: Amarrillo
>Como actuar usar un color ejemplo: Rojo
>Hablar de algún color que se identifique el personaje, ejemplo: Blanco.


Eso es todo gracias por pasar a leer las reglas Atte: Zero ^^
Volver arriba Ir abajo
https://voca.activo.mx
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid


Mensajes : 3
Uta/Voca Pts : 51343
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Reglas del Rol... Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Rol...   Reglas del Rol... EmptyVie Ago 10, 2012 2:59 pm

Leidas y Firmadas:)
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Rol...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid & Utauloid :: Reglas del Rol-
Cambiar a: