Vocaloid & Utauloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


para pasar el rato unir & divertirse en grande!! ^^ Únetenos!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Historias Extrañas o.o Conexionvocal
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Historias Extrañas o.o Afliadosvocal

Crear foro

Historias Extrañas o.o Rareadad_by_hirasawamio-d566pan Historias Extrañas o.o W1qyw0_th
Historias Extrañas o.o Temasvocal
Últimos temas
» Ayuda , admin
Historias Extrañas o.o EmptyLun Ago 13, 2012 2:37 pm por Afiliacion Vocal

» Ficha de Gumi-Chan
Historias Extrañas o.o EmptyVie Ago 10, 2012 3:17 pm por Gumi Megpoid

» Reglas del Rol...
Historias Extrañas o.o EmptyVie Ago 10, 2012 2:59 pm por Gumi Megpoid

» Me presentoo :3
Historias Extrañas o.o EmptyVie Ago 10, 2012 2:57 pm por Gumi Megpoid

» Me presento
Historias Extrañas o.o EmptyDom Jul 15, 2012 7:41 pm por Zero

» Me presento
Historias Extrañas o.o EmptyDom Jul 15, 2012 6:28 pm por Luka.Megurine

» Ficha de Gakupo
Historias Extrañas o.o EmptyLun Jul 09, 2012 5:04 pm por Zero

» Club de Fans de Rei Kurosawa e.e (Fatal Frame III)
Historias Extrañas o.o EmptyLun Jul 09, 2012 12:04 am por Teto Kasane

» Se coloco Nuevo Xat & Música
Historias Extrañas o.o EmptyDom Jul 08, 2012 3:22 am por Zero

Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Historias Extrañas o.o

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Mensajes : 39
Uta/Voca Pts : 53407
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30
Localización : en mi pagina D:

Historias Extrañas o.o Empty
MensajeTema: Historias Extrañas o.o   Historias Extrañas o.o EmptySáb Mar 03, 2012 11:46 pm

-Bueno son historias que pasaron mis familiares que me recuerdo son 2 las vividas asi que ahi va x3 no me reten D: no tengo muy buena memoria para estos sucesos D;

-Bueno está la vivió mi Tía con mi Prima (de 22 años y les ocurrió hace 2 o 3 años atrás) resultaba que ellas trabajaban en un viñedo todas las tarde (de las 6 hasta las 1 de la mañana) se ivan a su casa de noche ( mi tía vive en los Andes ) un día se les hiso de noche como siempre y ellas como vieron que el bus el último recorrido de esa noche se había ido ( pasaba por donde ellas trabajaban pero tenian que caminar ) estaban un poco alejadas y las 2 tomaron la decisión de caminar ( para poder fumar y ahorrarse el dinero de la micro :B lol) caminaron por un buen rato y estaba muy oscuro ( daa obvio viñedo de noche obviamente terrorifico ) resulta que sintieron unas vocesitas al caminar unos metros más adelante vieron unas sombras caminar adelante y murmullaban y como que se decian cosas entre ellos ( se les cruzaron en su camino muchis duendes) lo que vieron eran unas cosas pequeñas la estaturas de niños pensaron que eran niños y como que les dio un poco de cosa sus murmullos eran extraños y raros ya casi quisieron continuar caminando pero un caballero en bicicleta las fue abuscar les dijo que no caminaran más y las acompaño llevandolas al terminal de buses y ahi ellas las 2 le preguntaron que eran lo que vieron y el caballero le dice que ahi siempre ocurrian cosas extrañas de noche y que el dueño había hecho un pacto con el diablo y cosas así... bueno lo que recuerdan mi prima (tiene 22 ) y mi tía que eran unas cosas pequeñas como duendes o viejos chicos caminaron y eran demasiado los que cruzaron su camino adelante de noche...

no trabajare nunca en un viñedo D: Bueno esa es 1 la otra la vivio mi padre en el sur...

-Mi padre tenia como 18 años o 19 y el trabajaba en el sur en coihaique (coyaique) y el era discotequero Dj en fin... ese día se puso a llover y eran como las 5 am y no pasaba ninguna micro ya que se tenian caminar a su casa se demoraban minimo 1 hora entonces con lluvia se fue caminando y nadie lo seguia camino por unas buenas horas de noche oscuro y con lluvia cuando de pronto sintio que lo seguian y logro ver a una sombra negra con un bolso negro y sombrero de copa que caminaba cerca de él , mi padre penso que era alguien de la disco pero no lo recordaba y siguió caminando y caminaron los 2 juntos ( el tipo de la sombra negra y sombrero de copa) a su lado le parecio extraño cuando de pronto no podia ver con la lluvia se hiso fuerte cerro sus ojos y se limpio su cara y vio que esa persona desaparecio misteriosamente...

-Creo que en el sur de chile pasan cosas extrañas se dicen que hay brujos y cosas asi ._.U además se dice también que en el recorrido de una micro en especial hay una mujer sentada atrás sola que no se baja nunca y sale en sierta parte (creo que pasndo un puente...) sale atrás no se baja de la micro y pregunta cosas al chofer... lo misterioso de todo la mujer no se sube a la micro si no aparece derrepeente xDD brigido ._.U bueno eso seria lo que vivieron mis familias >w< miedo D:
hasta luego!!! gente. . . veré si les averiguo las historia de esa mujer que sale devo inspeccionar algún sitio !! :B sayo!!
Volver arriba Ir abajo
https://voca.activo.mx
Teto Kasane

Teto Kasane


Mensajes : 22
Uta/Voca Pts : 53342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 30
Localización : Pues En Mi Casa .3.

Historias Extrañas o.o Empty
MensajeTema: Re: Historias Extrañas o.o   Historias Extrañas o.o EmptyMar Mar 06, 2012 2:55 pm

O= Brigidoo A Mi No Me Pasado Algo Asi Pero Aportare De Apooco Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Historias Extrañas o.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid & Utauloid :: Voca+Utau = Off Topic... :: Mundo Paranormal...-
Cambiar a: